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Cuando el jefe observa el desempeño de un colaborador respecto a una tarea en particular, a veces se da cuenta de aspectos específicos del trabajo que requieren una mejoría. -
La meta de este módulo es darles a los supervisores y líderes de equipo las herramientas necesarias para llevar a cabo una labor efectiva de coaching. Para tener éxito, hace falta más que una demostración. Bien hecho, el trabajo de coaching parte de una un esfuerzo por crear o nutrir una relación de confianza e incluye observación, análisis, demostración, retroalimentación y la obtención de compromisos.
Al final de este módulode los participantes:
- • Comprenderán qué es coaching, por qué es importante y cómo contribuye a la
satisfacción del colaborador y al cumplimiento de las metas de la organización. - • Sabrán cómo preparase para su trabajo de coaching haciendo uso de buenas
prácticas de observación y de análisis y elaborando un plan para el diálogo
con el colaborador. - • Dialogarán con sus colaboradores de una manera que contribuye a la buena
disposición de ellos para mejorar su desempeño e incrementar su productividad. - • Sacarán provecho de su trabajo de coaching para crear un clima que favorezca
la colaboración, el dialogo abierto y metas compartidas.
El resultado de una labor competente de coaching es gratificante para todos los involucrados e influye positivamente en los indicadores de calidad y productividad de la organización. - • Comprenderán qué es coaching, por qué es importante y cómo contribuye a la

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las habilidades de sus colaboradores. |