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El año de su publicación en inglés, ganó el premio al "Mejor producto nuevo de capacitación del año" de la revista Human Resources Executive. -
Para la mayoría de las operaciones de promoción o de ventas, una labor efectiva de coaching es la alternativa más redituable para incrementar:
- • Las ventas.
- • La rentabilidad de las ventas.
- • El nivel de motivación de los vendedores o promotores.
- • El desarrollo profesional de los integrantes del equipo.
El modelo
- — La planeación global del trabajo de coaching.
- — El diagnóstico inicial de la situación de cada vendedor.
- — La planeación de la sesión de observación de las visitas del vendedor.
- — Las visitas observadas.
- — El diagnóstico del desempeño.
- — La sesión de retroalimentación.
- — El seguimiento a los compromisos del vendedor.
Resultados por medio de coaching cuenta con un video que es particularmente valioso para desarrollar competencia en la observación y evaluación de entrevistas de ventas.
Dirigido a:
Directores comerciales, gerentes y supervisores de ventas.

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las habilidades de sus colaboradores. |