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SalesMax está diseñado para ayudar a las personas que son responsables de la selección de vendedores cuando se trata de puestos de ventas que requieren un enfoque consultivo.
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La venta consultiva implica una investigación de las necesidades y de los objetivos de los clientes, el desarrollo de una solución adaptada a cada situación y la “venta” o justificación del valor de la solución. Este tipo de ventas cultiva relaciones a largo plazo más que ventas oportunistas.
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• La personalidad del candidato con relación a las demandas del trabajo de ventas —¿Qué tanto puede?
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• Los conocimientos de los candidatos del proceso de la venta y el manejo del ciclo de la ventas —¿Qué tanto sabe?
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• Los motivadores del individuo —¿Qué tanto quiere?
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• Un “indicador de éxito”, señala la probabilidad que tiene el candidato para tener éxito como vendedor.
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• Una guía práctica para el entrevistador.
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• Sugerencias para el superior, contiene recomendaciones sobre cómo dirijir al candidato si decide contratarlo. Con estas sugerencias, el supervisor puede ayudar a los vendedores recién contratados a volverse productivos cuanto antes.
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• Selección, breve y enfocada a la toma de decisiones.
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• Desarrollo del individuo como vendedor. Enfocada a la identificación de las fortalezas y de las prioridades en cuanto a desarrollo.
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• Entrevistas de selección.
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• Decisiones de contratación.
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• Resultados con las personas recién contratadas.
Los informes SalesMax están basados en estudios de validación que identifican las características y cualidades personales correlacionadas con el éxito en el trabajo de ventas.
Cada informe SalesMax aporta información respecto a:
Cada informe incluye:
Dos versiones de los informes:
Con SalesMax usted obtendrá mejores:
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