SELECT ofrece una metodología que apoya el proceso de selección de personal operativo. Los informes incluyen sugerencias prácticas para la conducción de las entrevistas de selección y orientación práctica para la toma de decisiones respecto a los candidatos.

 

SELECT ha sido diseñado para medir las características personales y habilidades que son importantes para el éxito en puestos operativos.

SELECT ofrece una metodología que apoya el proceso de selección de personal operativo. Los informes incluyen sugerencias prácticas para la conducción de las entrevistas de selección y orientación práctica para la toma de decisiones respecto a los candidatos.SELECT ha sido diseñado para medir las características personales y habilidades que son importantes para el éxito en puestos operativos.

SELECT
combina herramientas comprobadas y de alta calidad
  • •  Validadas para puestos específicos en distintas industrias.
  • •  Que tienen valor predictivo respecto al potencial
        del individuo para alcanzar el éxito en el puesto.
  • •  Desarrolladas por especialistas en psicología organizacional.
  • •  Que ofrecen informes concisos y sugerencias
        para la entrevista de selección.
  • •  Cumplen con altos estándares profesionales y éticos.
Con tecnología de punta
  • •  Se adapta a distintas plataformas tecnológicas:
        PC, Internet, Intranet.
  • •  Ofrece resultados inmediatos en línea.
  • •  Tecnología fácil de usar para el manejo de bases de datos.
Apoya sus esfuerzos por contratar a los mejores.
Cuando  lo hace, la organización gana con:
  • •  Mejor servicio a sus clientes.
  • •  Más ventas.
  • •  Menos rotación.
  • •  Más productividad.
SELECT
apoya la toma de decisiones con cuatro escalas prácticas:
  • •  Validez de los resultados.
  • •  Índice de integridad personal.
  • •  Características asociadas con el desempeño exitoso.
  • •  Conductas contraproducentes.
Ejemplos de puestos que analiza:
  • Vendedor Tiendas Menudeo
    • Cajero tienda con Habilidades Matemáticas
    • Centro de Llamadas Entrada Servicio
    • Cajero Ventas al por menor
    • ENCUESTA CONFIANZA
    • SERVICIO A CLIENTES
    • SERVICIO AL CLIENTE Con Matemáticas
    • APOYO ADMINISTRATIVO
    • Matemáticas a todas
    • Integridad Producción y Distribución
    • Integridad Soporte Administrativo
    • Integridad Servicio al Cliente

 

 

 

 
  • Select

  •    Selección de Personal Operativo

  • SalesMax

  •    Selección de Personal de Ventas

  • ASSESS

  •    Evaluación de Profesionales,
       Gerentes y Ejecutivos
 

Peter Drucker
Ex profesor de la Universidad de Nueva York.
Autor de publicaciones
ligadas al Management.

 

"Desempeño no quiere decir pegarle al blanco con cada disparoeso sería un espectáculo circense que sólo puede sostenerse por algunos minutos. Más bien, el desempeño es la capacidad para producir resultados de manera consistente a lo largo de periodos de tiempo extendidos y al ejercer una
variedad de funciones.

Un record del desempeño de un individuo debe incluir errores y fracasos.

Debe revelar tanto sus limitaciones como sus fortalezas. Y (recuerde) existen tantos tipos de desempeño como hay"