Al preguntárseles a ejecutivos cuál es la parte más difícil de su trabajo, una de las respuestas más frecuentes es “la gente”.

A veces les resulta difícil comprender qué es lo que motiva a sus colaboradores, determinar cómo fomentar compromisos más firmes y constantes o cómo impulsarlos a desarrollar sus conocimientos y habilidades.
En Cómo obtener lo mejor de los colaboradores, los ejecutivos aprenderán que la manera más efectiva para influir en los colaboradores es identificar sus estilos y motivadores, aceptar la necesidad de adaptarse y desarrollar la capacidad para aplicar estrategias de dirección que toman en cuenta la disposición y capacidad de los colaboradores.

Durante programa, los ejecutivos:

  • • Identificarán obstáculos que perjudican la calidad del desempeño de
      sus colaboradores.
  • • Aprenderán cómo determinar lod niveles de capacidad y disposición
      de los colaboradores.
  • • Aprenderán cómo tomar en cuenta los motivadores de los diferentes estilos
      para obtener compromisos de sus colaboradores.
  • • Practicarán distintas estrategias de dirección orientadas a incrementar los niveles
      de disposición y capacidad.

Se recomienda combinar este programa con una introducción al Sistema de Perfil Personal©.