Ahora más que nunca, los líderes se enfrentan al desafío de enfocar y dirigir los talentos de las personas para alcanzar el éxito.
Nuestro seminario, Cómo dirigir el desarrollo de otros, adopta un enfoque estratégico para la gestión de las personas. Trabajamos con un enfoque descendente, es decir, de arriba hacia abajo, comenzando con la estrategia del negocio para alinear a las personas (los líderes y a sus equipos) con las necesidades de la organización.
Nuestro enfoque en el seminario Cómo dirigir el desarrollo de otros se basa en un liderazgo directo y personal de un grupo de individuos.

  • • Esta es la base de todos los tipos de liderazgo.
  • • Es la base de la dirección de los líderes.
  • • Es clave para los líderes cuyo reto es inspirar a toda la organización.

Cómo dirigir el desarrollo de otros está diseñado para ayudar a los jefes a convertirse en líderes de personas y a incrementar su productividad y efectividad personal. En lugar de basarse en una sola teoría de gestión, se presentan los principios universales sobre el liderazgo así como las competencias clave que apoyan la visión y la estrategia de la organización. El uso de un modelo de competencias gerenciales y el informe ASSESS de ASSESS Systems ayudan a los participantes a identificar sus fortalezas y definir sus propias prioridades y planes de desarrollo.

Al incluir el informe ASSESS, retroalimentación y ejercicios prácticos, los participantes desarrollan habilidades prácticas que pueden aplicar de inmediato y un enfoque respecto al liderazgo alineado con los objetivos de la organización y orientado al éxito.