La versión original de este curso, Coaching for Results, ganó el premio al "Mejor producto nuevo de capacitación del año" de la revista Human Resources Executive.
Para la mayoría de las operaciones de promoción o de ventas, una labor efectiva de coaching es la alternativa más redituable para incrementar:

  • • Las ventas.
  • • La rentabilidad de las ventas.
  • • El nivel de motivación de los vendedores o promotores.
  • • El desarrollo profesional de los integrantes del equipo.


El modelo


  • — La planeación global del trabajo de coaching.
  • — El diagnóstico inicial de la situación de cada vendedor.
  • — La planeación de la sesión de observación de las visitas del vendedor.
  • — Las visitas observadas.
  • — El diagnóstico del desempeño.
  • — La sesión de retroalimentación.
  • — El seguimiento a los compromisos del vendedor.

Resultados por medio de coaching cuenta con un video que es particularmente valioso para desarrollar competencia en la observación y evaluación de entrevistas de ventas.


Dirigido a:


Directores comerciales, gerentes y supervisores de ventas.