Este programa está  diseñado para personal de ventas y servicio que trabaja en   centros de llamadas

Al igual que otros de nuestros cursos, en TOP LINE Consulting hemos desarrollado distintas versiones adaptadas a distintas  situaciones  y  necesidades. . Contamos con tres versiones:

  1. Ventas y servicio – Llamadas de entrada.
  2. Ventas y servicio – Llamadas de entrada y de salida.
  3. Reservaciones.


Descripción

Profesionalismo y productividad por teléfono capacita al personal de los centros de llamada para convertir solicitudes de información en compras o reservaciones en firme, y a incrementar el valor de las operaciones individuales —vender más, ofrecer opciones adicionales, productos de mayor valor, etc.

 

En el manejo de las llamadas de salida, se presta especial atención a técnicas para “conectar” con la persona indicada y despertar su interés en hablar con nosotros.

 

Casi el 80% del curso está dedicado a ejercicios prácticos basados en casos reales de los mismos participantes. De esta manera, se asegura el dominio de las técnicas y la transferencia de los conceptos al trabajo diario.


Temas especiales

Durante el programa Profesionalismo y productividad por teléfono los ejecutivos aprenderán:

  • • Cómo obtener y mantener el control de la llamada.
  • • Cómo “conectarse” con la persona indicada.
  • • Aprenderán técnicas para analizar y resolver problemas por teléfono.
  • • Cómo “vender” su solución al cliente y lograr su satisfacción con la propuesta.
  • • Cómo calmar al cliente enojado.
  • • Técnicas de seguimiento.
  • • Tres claves para el éxito.
  • • Cómo explicarle al cliente por qué le conviene trabajar con nosotros.