Dirigido a vendedores con ciclos cortos de ventas y para quienes el servicio al cliente juega un papel importante.

Apoya el desarrollo profesional del vendedor en tres frentes:



Cuatro temas clave


  1. La motivación del vendedor
    Con el fin de hacer del programa una poderosa herramienta para el desarrollo profesional, inicia con ejercicios destinados al descubrimiento de los motivos personales y profesionales del vendedor y la relación ente estos y de los objetivos de la empresa. Los integrantes del equipo se vuelven conscientes respecto a cómo demostramos el éxito personal está ligado al éxito de la organización.


  2. El éxito personal y profesional
    Introducimos el concepto de éxito como el objetivo general de todo esfuerzo profesional y mostramos cómo este objetivo se traduce en mejores condiciones para el trabajo y la vida cotidiana siempre y cuando cada persona asuma el compromiso de su propio desarrollo y éxito.

  3. La satisfacción de los clientes como estrategia de ventas
    Los vendedores explorarán los conceptos básicos de la cultura de servicio interno y externo, y se familiarizarán con la filosofía y disciplina de la orientación a la satisfacción de los requerimientos de los  clientes.


  4. Una metodología efectiva de ventas
    El último módulo apoya el éxito profesional con técnicas de ventas prácticas.. Los vendedores aprenderán cómo apegarse a un modelo paso a paso que facilita el incremento en la productividad.