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Dirigido a vendedores con ciclos cortos de ventas y para quienes el servicio al cliente juega un papel importante.
Apoya el desarrollo profesional del vendedor en tres frentes:
Compromiso y técnicas para mejorar su servicioUna metodología de ventas más efectiva
El control sobre su propio desempeño
Cuatro temas clave
- La motivación del vendedor
Con el fin de hacer del programa una poderosa herramienta para el desarrollo profesional, inicia con ejercicios destinados al descubrimiento de los motivos personales y profesionales del vendedor y la relación ente estos y de los objetivos de la empresa. Los integrantes del equipo se vuelven conscientes respecto a cómo demostramos el éxito personal está ligado al éxito de la organización. - El éxito personal y profesional
Introducimos el concepto de éxito como el objetivo general de todo esfuerzo profesional y mostramos cómo este objetivo se traduce en mejores condiciones para el trabajo y la vida cotidiana siempre y cuando cada persona asuma el compromiso de su propio desarrollo y éxito.
- La satisfacción de los clientes como estrategia de ventas
Los vendedores explorarán los conceptos básicos de la cultura de servicio interno y externo, y se familiarizarán con la filosofía y disciplina de la orientación a la satisfacción de los requerimientos de los clientes. - Una metodología efectiva de ventas
El último módulo apoya el éxito profesional con técnicas de ventas prácticas.. Los vendedores aprenderán cómo apegarse a un modelo paso a paso que facilita el incremento en la productividad.
- La motivación del vendedor
