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Este curso ha sido diseñado para apoyar el éxito de vendedores que visitan comercios y esta disponible en diferentes versiones —para la venta en autoservicios, librerías y otros tipos de comercios.
El programa Ventas y atención en el punto de venta, se enfoca en tres grandes temas:
- Los procesos de atención (servicio al cliente) y de la venta.
- Habilidades básicas de venta.
- El plan de la cuenta.
Además se hace especial énfasis en:
- • La importancia del plan de la cuenta.
- • La diferencia entre visitar al cliente y realmente conocerlo.
- • Medidas para impulsar la venta de lo que el cliente compra —Sell Out.
- • Estrategias para aumentar la venta y obtener más y mejores espacios.
- • Cómo aumentar la influencia del vendedor con los encargados o
jefes de departamento.
En buena medida, el aprendizaje se logra por medio de la reflexión en torno a las experiencias de los participantes y las simulaciones de manera que el programa se adapta al cliente y a los productos que vende cada grupo.

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un programa para la industria editorial. de servicio al cliente. —Call Centers. |