
Ventas con Valor para el Cliente
Ventas con Valor para el Cliente enseña a los vendedores cómo empezar a crear valor agregado para sus prospectos desde la planeación previa al contacto y el saludo inicial.
Ofrece una metodología que responde a dos de los dilemas más frecuentes de los vendedores:
- • ¿Qué es lo que realmente quiere el cliente?
- • ¿Cómo puedo vender si la competencia ofrece precios más bajos?
- • Vender más
- • Vender major ciodando los márgenes
y presenta orientación practica para satisfacer dos de las exigencias más insistentes de sus empresas:
En el primer módulo, Enfoque en el Cliente, los vendedores aprenden cómo ver el mundo a través de los ojos de sus prospectos y clientes.
Conocerán el ciclo de la compra, los distintos roles que juegan las personas que participan en el proceso de toma de decisiones y estrategias apropiadas para cada etapa del ciclo.
En el segundo módulo, VCVC emplea un modelo de comunicación que guía a los vendedores a lo largo del proceso de recopilación y descubrimiento de información, y les enseña cómo:
- • Fomentar el diálogo
- • Crear relaciones de confianza
- • Alentar a los prospectos a avanzar en el proceso
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Se trata de un proceso lógico. Empieza con la recopilación y desarrollo de los datos y los hechos, continúa con la reflexión e interpretación de los factores clave para después invitar a los prospectos a tomar decisiones respecto a los próximos pasos.
En VCVC los vendedores aprenden cómo crear y “vender” valor agregado. Descubrirán que no hace falta tener un producto superior o un precio más bajo si enfocan la atención de los clientes en el valor y explican mejor que la competencia por qué sus propuestas valen más de lo que cuestan.
Aprenderán cómo crear propuestas de valor que:
- • Diferencian sus soluciones de las otras y
- • Tienen un valor superior a su precio
Los productos y servicios + Las características y beneficios de los productos y servicios + Los elementos de valor agregado = La propuesta de valor
Durante el curso, elaborarán y presentarán una propuesta de valor para un posible negocio nuevo real que pueden usar en la vista al prospecto.
