Este taller ayudará a la organización a crear ventajas competitivas sin otorgar concesiones especiales y sin recurrir a alimentos y bebidas.

Es particularmente provechoso para empresas que ofrecen productos y servicios poco diferenciados con respecto a otros en el mercado. Se recomienda impartir Acércate al cliente después de haber impartido un curso sólido del proceso de ventas y habilidades de comunicación para la venta, como Ventas orientadas al cliente.

Acércate al cliente orientará a los vendedores respecto a qué preguntar y cómo aprovechar la información obtenida para afianzar la relación con y las ventas a prospectos y clientes.

Acércate al cliente apoya la labor comercial de dos maneras:

  • • Los vendedores serán capaces de obtener más información acerca de
       sus clientes y prospectos, y
  • • La organización contará con información que le permite conocer mejor a
       sus clientes y sacar mayor provecho de “las pequeñas diferencias”.

Se puede combinar el curso Acércate al cliente con instrucción sobre el manejo de Account manager o Fuerza de ventas, paquetes de software creados por BiblioData y comercializado por TOP LINE Consulting para ayudar a las operaciones comerciales a escuchar a la voz de sus clientes y mejorar la productividad de sus equipos de ventas.