TOP LINE Consulting ofrece Clínicas de casos de ventas como programas de seguimiento a todos sus cursos de ventas.

Los objetivos de las Clínicas de casos de ventas son:

  • • Evaluar los niveles de empeño y avance en la aplicación de la metodología y
       las habilidades de presentadas en el o los cursos previos.
  • • Identificar los logros obtenidos al aplicar la metodología de los cursos de ventas,
       difundir lo que funciona, y de esta manera, acelerar la curva de aprendizaje
       del equipo.
  • • Identificar dificultades y obstáculos relacionadas con la aplicación de
       la metodología y superarlas.
  • • Afianzar los temas que el grupo necesita reforzar.
  • • Efectuar un diagnóstico de las necesidades de capacitación y de desarrollo
       de los vendedores respecto al manejo de situaciones típicas difíciles
       con sus clientes.
  • • Mejorar las técnicas de autoevaluación de entrevistas con clientes como una medida
       para impulsar esfuerzos individuales de mejoramiento continuo.

Clínica de Casos
constituye una alternativa extraordinaria para:
Evaluar la capacitación
en ventas y las habilidades y las técnicas que emplea
el equipo comercial
  Detectar necesidades adicionales de desarrollo