Desarrolla la capacidad de recurrir a estrategias de flexibilidad y adaptabilidad en el trabajo con sus clientes y prospectos.
Los participantes aprenderán cómo incrementar la efectividad de sus relaciones y su comunicación con los clientes que les son “difíciles”. Aumentará la productividad del equipo de ventas al prepararlo para tener éxito con personas de distintos estilos. Acabará con las costumbres de siempre decir lo mismo a todos los clientes y visitar a los clientes “fáciles” con una frecuencia excesiva.


Ventas con estilo:

  • • Motivará a los vendedores mediante el desarrollo de su autoestima.
  • • Enseñará cómo detectar los motivadores de clientes y prospectos.
  • • Capacitará a los ejecutivos de ventas para que usen sus conocimientos respecto
       a los diferentes estilos para desarrollar tácticas de ventas efectivas e
       individualizadas de acuerdo con los motivadores particulares de cada cliente y
       prospecto.

Utiliza el Modelo DiSC® persolog® para desarrollar el autoconocimiento y autoestima y para identificar las estrategias más productivas para tratar con clientes y prospectos. Se incluyen ejercicios que ayudan a los vendedores a:

 

  • • Identificar los motivadores de sus clientes.
  • • Escoger las estrategias más productivas para cada cliente
  • • Planear la entrevista, evaluarla y analizar posibles estrategias para el próximo     
  •   contacto con el cliente.

 

 

Después de Ventas con estilo sus vendedores tendrán más confianza en sí mismos y serán capaces de acercarse a sus clientes, aun los más difíciles, con  estrategias más personalizadas más idóneas.